Buscar

viernes, 10 de abril de 2015

STAGE CON JANET RUIZ EN UGAO

STAGE CON  JANET RUIZ  EN UGAO

Este fin de semana (27-28 y 29 de Marzo) nos desplazamos con algunas de nuestras patinadoras hasta la localidad Vizcaína de Ugao cuyo club de patinaje, bajo las órdenes de Iván Ibáñez, organizaba un Stage impartido por la técnico Janet Ruiz de la federación catalana.

Marta, Patricia, Nerea, Alba, Lucía González, Isabel, Beatriz, Lucía Sangüesa, Andrea y Naiara como deportistas, y Rosa y Tomás como entrenadores nos pusimos en marcha rumbo a Bilbao  el viernes por la tarde en autobús desde la estación Delicias de Zaragoza donde nos despidieron los padres. Una vez en el autobús disfrutamos del paisaje y de los bocadillos que nos habían preparado y tras tres horas de carretera llegamos a la estación de autobuses Termibus de Bilbao donde nos estaban esperando para llevarnos hasta Ugao y conocer al resto de deportistas con los que íbamos a compartir entrenamientos. Fue también la hora de hacer el reparto de las familias adoptivas y de pasar la primera noche con ellas.

El sábado y el domingo lo dedicamos a entrenamientos técnicos con Janet, a clases de coreografía, a una sesión de bailes de salsa y a un taller de manualidades donde pudimos hacer una muñeca-broche, con unas cápsulas de café y algún que otro material. El resultado salta a la vista en las fotos. ¡Chulísima!.

Un fin de semana muy completo tanto en lo deportivo como en la convivencia con el resto de deportistas y familias. 

Agradecer enormemente a cada uno de los niños y padres del Club Patinaje Ugao (Izaskun, Montse, Enrique, Estíbaliz…. Y un largo etcétera) que han hecho posible que nuestros patinadores hayan disfrutado de un fin de semana lleno de bonitos momentos y emociones. Véis, tanto miedo que teníais por organizarlo y lo habéis hecho ¡¡¡GENIAL!!!!.

Ekerrik asko a cada uno de vosotr@s por habernos hecho sentir como en casa.

Y también a ti Janet por tu entrega y dedicación con cada uno de los patinadores.

Ahora le pasamos el testigo al Club Patinaje Soria, así que, ¡manos a la obra!


¡Nos vemos en la próxima!