Buscar

lunes, 15 de diciembre de 2014

XII TORNEO PROMESAS PEQUEÑOS

XIII TORNEO PROMESAS PEQUEÑOS


Este fin de semana se ha llevado a cabo en Tarazona el Trofeo Promesas dentro del calendario de competiciones oficiales de la Federación Aragonesa de Patinaje.

El sábado por la mañana compitieron Miriam Callén y Nairaa Serrano en la categoría Test C pequeños.

Las dos los hicieron fenomenal sin a penas errores importantes y defendieron su disco de principio a fin. Miriam falló el primer Metz que repitió a la perfección en el segundo intento y nos deleitó con una pirueta de dos pies de más de 10 vueltas lo que unido a la velocidad y seguridad le relegó a lo más alto del podium. Naiara por su parte hizo un disco más que correcto con recepción del Metz  a freno y el resto de elementos ejecutados correctamente. Al final 11ª posición para ella. Animarlas a las dos y al resto de compañeras de su grupo a seguir trabajando como lo están haciendo.

Por la tarde llegaba el turno del Test B con Lucía Sangüesa, Andrea Adán, Candela Tajahuerce e Isabel Enache. Todas estuvieron muy acertadas ejecutando los elementos como lo saben hacer. A pesar del poco tiempo que llevan preparando este test, los avances han sido notables debido al buen ritmo y entrega en los entrenamientos. Están trabajando con ganas e ilusión y les animamos a seguir en esta línea para preparar y afrontar con éxito el Test de enero. ¡Ánimo chicas que vais por buen camino!.

El domingo por la mañana comenzó con la competición del Test A y con Marta Leza y Laura Serrano como representantes de nuestro club.  Marta salió a la pista con decisión y segura de si misma a pesar de que en el calentamiento no había estado muy acertada. Con decisión y velocidad ejecutó los integrativos a la primera aunque repitió la pirueta de bucle ya que había desplazado la primera. Esta vez más vueltas y mejor eje. Una actuación muy correcta que le otorgó el 3º puesto. Laura por su parte cometió algún que otro pequeño error. La recepción del flip que luego repitió y cayó a freno y rotaciones muy justas en las piruetas hicieron que al final quedara relegada al 11º puesto.
Animar también a ambas a seguir entrenando como lo están haciendo y a confiar un poquito más en ellas mismas.

La jornada a pesar del mal tiempo fue muy gratificante tanto para patinadores, padres y entrenadores que pasamos un fin de semana  bonito de deporte y convivencia.