Buscar

domingo, 30 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ARAGON GRUPO SHOW

El próximo día 13 de febrero se va a celebrar el Campeonato de Aragón de Grupo Show. Este año es en Huesca. Comenzará a las 16:00 y participaran varios grupos de nuestra provincia. Uno de ellos será el Club Patín Garrapinillos en el cual me incluyo.
Este verano, se me ocurrió la fantástica idea de hacer show y dió la casualidad de que el Club de Garrapinillos al comienzo de esta temporada, envió un correo a todos los patinadores de Aragón para que aquellos que estuvieran interesados formaran parte de su grupo; y yo me presente y fui aceptada.
Llevo entrenando desde septiembre y la verdad es que me gusta mucho tanto el trabajo como el ambiente de mis compañeras. Hay momentos duros, pero luego tienen su recompensa. A tres o cuatro entrenos para el campeonato los nervios están a flor de piel en todos, pero sé que saldremos airosas. Tengo muchas ganas de terminar para poder ver y disfrutar del resultado, ya que el trabajo está siendo bastante duro. Pienso también que si sale todo bien la gente va a alucinar porque me parece un montaje genial. ESPERO QUE OS GUSTE ;)
A la semana siguiente el día 19 la cosa se complica un poco mas: Vamos a Madrid a participar en el Trofeo Nacional Latina en el que nos encontraremos con grupos de toda España, Portugal y Francia.  Obviamente el nivel será mucho mas alto, ya que vamos a competir con grupos que asisten al campeonato de España. Pase lo que pase la experiencia será inolvidable, ya que ir a un campeonato a nivel nacional e internacional es un orgullo y da muchos animos a cualquier deportista.
Doy las gracias a todas esas personas que se están interesando por mi trabajo y me dan animo para que todo salga bien y tengo seguro que si conseguimos algún titulo, yo personalmente se lo dedicare a la gente del Club Patín Alagón, a mi entrenador, al delegado ¡QUE LO QUIERO MUUUUUCHO! Y AL CANSO DE MI PADRE (EL PRESI TOH CHULO!)  por tener que estar todo el día llevándome y trayéndome a todos lados, BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS A TODOS !
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario